Translate

sábado, 9 de abril de 2011

PS Network es cada vez más popular entre los usuarios "casuales"

Según el analista financiero Colin Sebastian.


El servicio PlayStation Network se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios "casuales" y de juegos sociales, en opinión del analista Colin Sebastian de la consultora Capital Markets. "El online continúa ascendiendo en PSN", comentó Sebastian. "PSN tiene actualmente 75 millones de usuarios registrados (la mitad en Norteamérica), con más de 1.400 millones de contenidos descargados desde su lanzamiento. PSN también parece estar ganando usuarios en el mercado de los juegos casuales y sociales con títulos como Angry Birds, el más descargado en PSN (se estrenó en enero de 2011). Y también está teniendo mucho éxito con sus modelos freemium o de microtransacciones", añadió el analista.
El éxito de PS3 entre el mercado de los juegos casuales y sociales podría ser la clave para el crecimiento de la plataforma, ya que "permitiría a los editores de juegos casuales, junto a los editores de juegos tradicionales, consolidar a PS3 como plataforma de juegos", añadió.

Tomado de meristation.com
Para compras mas seguras compra atraves de: Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.